www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 6:02 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 01, 2013 9:12 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Si por supuesto, cuelgala seguro que a más de uno le puede interesar, bien sea para usarla directamente o para tomar alguna idea del diseño y de las formulas.

De hecho si te parece bien la incluiré en los formatos estandar del programa como ejemplo de QSL para MAF.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 01, 2013 10:37 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 16, 2013 12:46 pm
Mensajes: 24
Alla voy

Creo que ha quedado decente y que quien la quiera utilizar o estudiarla para hacer lo mismo con su formato habitual no lo tendra muy complicado. Etiqueta APLI 1270 1QSO con indicacion de migrid1+grid1+distancia siempre que se introduzca el dato de grid1 o sea el del corresponsal.

Biel añadela al catalogo de etiquetas para futuras versiones o rediseño para QSL, como mejor lo veas.

EDITO: He ajustado un pelin los margenes, y salvo error u omision ahora queda perfecta.

Saludos


Adjuntos:
etiqueta apli (1270) 70x25.4mm 1qso v-u-shf+km.b6q [2.25 KiB]
1453 veces

_________________
73! de EA2JE Jesús

Locator: IN92CF
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 12, 2013 5:05 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 16, 2013 12:46 pm
Mensajes: 24
Hola de nuevo

De rato en rato toquiteo el programa y he modificado una etiqueta Apli (1272) 70x35mm originalmente para 3 QSO ahora para 5 QSO.

En mi impresora esta al milimetro, con lo cual espero que no de problemas. Creo haberla hecho bien y si encontrais algun error... es que no lo domino bien todavía el editor FastReport.

Biel ya me diras que te parece.

Un saludo


Adjuntos:
Comentario: Etiqueta Apli (1272) 70x35m
Etiquetas APLI (1272) 70x35mm 5 QSO.b6q [2.14 KiB]
1411 veces

_________________
73! de EA2JE Jesús

Locator: IN92CF
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 29, 2013 6:51 pm 
Desconectado

Registrado: Mié May 29, 2013 11:21 am
Mensajes: 8
Hola a todos.
Me presento: Manolo, EA7EGU, Malaga.
Hace unos dias que estoy probando este programa de log, y debo decir que estoy gratamente sorprendido, funciona de maravilla y hace todo lo que yo le pido a un programa de log, sin mas florituras de las precisas, con todo lo necesario y facil e intuitivo de manejar. Mi mas sincera enhorabuena a Biel y mi agradecimiento por poner a nuestra disposicion (y ademas de forma gratuita), este magnifico programa.
Bien, ya que estamos en el post "mas formatos de etiquetas", me atreveria a pedir si alguien puede implementar las etiquetas Avery L7160, de 63,5 x 38,1 mm, en hojas de 21 unidades.
Gracias de antemano y recibid todos un cordial saludo desde Malaga.
73, Manolo.
EA7EGU.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 4:12 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Hola Manolo
Mándame un email a 'ea7hv()ure.es' y explicarme cual es tu idea. Necesitaré el Template de esa etiqueta, veremos lo que puedo hacer.

Saludos, Juanes EA7HV

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 24, 2014 9:30 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Dic 29, 2013 11:26 am
Mensajes: 8
Hola , a mi me gustaría incluir el formato de tarjetas multi 3 ref 4710 ya que por cierre de oficinas de un amigo dispongo de varias unidades , el problema es que no tengo ni idea de hacerlo, alguien lo puede hacer por mí ???
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 12:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Gracias Arturo por postearlo aquí en este hilo.
Intentaré sacar un voceto de ese modelo a lo largo del día y lo publico, supongo que tienes claro como se hace la importación. Luego sobre la marcha la vamos comentando o alterando los campos que te gustan que aparezcan.

Saludos

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 3:07 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Ya esta aquí lo prometido.
Esta etiqueta no tiene márgenes superiores e inferiores por lo que puede ser un problema con algunas impresoras que no imprimen en estas zonas.
Al ser una etiqueta de gran formato, he optado por colocarte hasta 5 QSO por lo que es apta para los amantes de HF.
El indicativo del corresponsal y el manager aparecen en color, pero podemos seleccionar en las propiedades de la impresora que lo haga solo en Negro.
En la etiqueta se muestra la frecuencia del QSO (MHz) pero se puede confeccionar para que en su lugar muestre la BANDA en metros.
Espero que al menos quede centrada, es lo más complicado de hacer sin tenerla delante, en ocasiones hay que ir retocándola solo en algunas decimas de milímetro para conseguir un buen centrado.

Recomendación; Lo mejor es hacer una impresión de prueba sobre un folio normal y después colocarlo delante de un nuevo pliego de etiquetas al trasluz para ver si encajan bien los datos en ellas, observando en especial las últimas filas. Si todo esta bien centrado entonces imprimemos en las etiquetetas.

Espero que te guste, prueba y la vamos comentando.


Adjuntos:
EA7HV Multi-3 (Ref.4710) 105x42.4 -3col-mhz.b6q [2.53 KiB]
1314 veces

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 7:30 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Dic 29, 2013 11:26 am
Mensajes: 8
Muchas gracias juanes , por tú trabajo, pero no tengo ni pajotera idea de informatica y no se por donde tengo que empezar para incluirlo en el programa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 26, 2014 2:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Te explico como hacerlo.

Citar:
Como Importar nuevas Etiquetas o Formatos de impresión en EA6DDLOG

Primero. Descárgate el fichero de la etiqueta en un lugar fácil del ordenador, por ejemplo en el escritorio. Una vez terminada la importación puedes eliminarlo o conservarlo en algunas de las carpetas del programa.

Segundo. Inicias EA6DDLOG y desde el menú superior clickas en QSL y luego en el desplegable Formatos de QSL.

Tercero. En la formulario que te aparece con la lista de etiquetas disponibles, clickas sobre el icono Importar.

Cuarto. Desde la nueva ventana que te aparece clickas sobre el pequeño icono cuadrado con puntitos '...'. En el listado buscas tu fichero en la carpeta escritorio y lo seleccionas, u otra carpeta donde lo tengas almacenado, aceptas todo. Ya lo tienes importado, por curiosidad fíjate que aparece al final del listado de Formatos de QSL.

Quinto. Aunque lo tengas importado aún te falta seleccionarlo antes de imprimir con él, si no la haces la impresión lo hará con el formato de etiquetas antiguo. Desde la Cola de Impresión, en el menú de iconos hay un Sobre clickas en él, busca y seleccionas tu nuevo fichero de etiquetas, ahora sí, ya puedes imprimir con el nuevo formato.

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Última edición por EA7HV el Mar Ago 05, 2014 8:52 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España