www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Mié May 01, 2024 5:51 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 10:58 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Nov 25, 2012 8:36 pm
Mensajes: 5
Hola Biel, despues de actualizar la aplicacion, cada vez que la ejecuto me dice que existe una actualizacion de la 1.1 a la 1.2 se actualiza y entra en la aplicacion sin problema pero cuando la cierro y vuelvo a entra siempre me sale el mensaje que te adjunto.
vuelvo a ejucatar la catualizacion y entra sin problemas. Pero si vuelvo a salir y querer entrar de nuevo me sale el error. ¿que crees que puede ser?

Gracias, un saludo Francisco Naranjo.


Adjuntos:
error ea6ddlog.jpg
error ea6ddlog.jpg [ 79.19 KiB | Visto 14229 veces ]
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 5:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Revisa tu correo, te he mandado dos ficheros.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2013 6:05 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 23, 2013 6:42 pm
Mensajes: 2
Hola Biel, acabo de llegar al foro aunque vengo usando la aplicación desde noviembre de 2012. Hasta la fecha estoy muy contento con la aplicación, de momento cumple con mis expectativas.

Ha sido cuando he actualizado de la V.1.0 a las siguientes cuando han comenzado mis problemas, al principio no se ejecutaba la actualización automática, y siguiendo tus recomendaciones cambié directamente el ejecutable y me dejó de funcionar. Luego desactivé el UAC y funcionó pero fue recuperar la copia de seguridad y me ha salido un mensaje de error parecido al que inicia este post... (ver fichero adjunto)

¿Qué debo de hacer?

Muchas gracias,

Eduardo


Adjuntos:
Error Log.jpg
Error Log.jpg [ 58.69 KiB | Visto 14175 veces ]
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2013 11:32 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Enviame la copia de seguridad, o la carpeta datos de EA6DDlog. biel6dd@gmail.com

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2013 6:48 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
ea5bs escribió:
Ha sido cuando he actualizado de la V.1.0 a las siguientes cuando han comenzado mis problemas, al principio no se ejecutaba la actualización automática, y siguiendo tus recomendaciones cambié directamente el ejecutable y me dejó de funcionar. Luego desactivé el UAC y funcionó pero fue recuperar la copia de seguridad y me ha salido un mensaje de error parecido al que inicia este post... (ver fichero adjunto)


Supongo que Biel ya tendrá o estará a punto de resolver tu problema.


Para que quede constancia en el foro a los que llegan u olvidan.

Creo que el problema ocurrido está en actualizar de golpe la versión 1.0 a la 1.2, no solo hay cambios en el fichero ejecutable ea6ddlod.exe si no que también hay cambios en la estructura de la bases de datos y ahí la incompatibilidad.

Lo mismo sucederá si solo acostumbramos a reemplazar al ejecutable, en vez de permitir actuar a las actualizaciones automáticas, es evidente que la base de datos puede quedar en algún momentro obsoleta.

Otro dato interesante consiste en tener siempre actualizadas unas Copias de Bases de Datos -como mínimo siempre antes de permitir una actualización-, algo puede fallar. O podemos encontrarnos la sorpresa frente a la necesidad de una nueva reinstalación del programa y al restaurar la base de datos estas están anticuadas y son incompatibles con la nueva versión.

Veo que muchos fallos de los posteados tienen este mismo origen.

Biel explica y aconseja este procedimiento:

http://ea6dd.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=329

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 6:10 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 23, 2013 6:42 pm
Mensajes: 2
Muchas gracias Biel. Tus indicaciones y la correción de mi fichero han servido para que tenga otra vez en marcha la aplicación.

Juanes: Antes de poner nada en el foro pasé un buen rato de búsquedas y probando las diferentes opciones que encontré en él, hasta que me quedé estancado y no tuve más remedio que acudir a Biel.

Yo sé la lata que habitualmente da el personal en general en los foros por no molestarse en buscar las respuestas que se han dado mil veces. Precisamente por eso, lo he resuelto bastante más tarde de lo que a mí me hubiera gustado. En fin, tema zanjado y resuelto.

Gracias a todos...

Eduardo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España