www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie May 17, 2024 2:29 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 22, 2010 10:13 am 
Desconectado

Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:21 am
Mensajes: 14
¿Como gestiona el programa o como puedo saber las entidades deleted que tengo en mi log?

Saludos
Juanjo EA2OK


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2010 10:09 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:49 pm
Mensajes: 43
Muy buena pregunta, yo estoy con lo mismo, ya que acabo de comprobar que si le pides un resumen de las entidades T y C del DXCC no discrimina las entidades borradas de las activas, de modo que las contabiliza todas en un mismo paquete.
Un ejemplo es de las nuevas entidades, si tenéis comunicados con las antiguas Antillas Holandesas (p. ej.) veréis que os contabiliza la entidad como activa, pero si comprobáis en el listado de entidades en que situación se encuentra, veréis que aparece con un color "gris", correspondiente a las entidades borradas...
A ver si Biel nos podría decir algo al respecto.

73 - EA5XA
Amadeo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 9:09 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Por ahora lo que hace es contabilizar entidades Trabajadas/Confirmadas, independientemente de sean Deleted o no.

Como os interesaría que saliera, una fila adicional en el resumen para los Delted separada de los activos?.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 1:41 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:21 am
Mensajes: 14
Se podria hacer con un filtro en las estadisticas, y pudieramos elegir entre entidades activas, entidades deleted o todas las entidades.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 11:01 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:49 pm
Mensajes: 43
Con un filtro quedaría bien, de modo que puedas verlas todas, solamente las entidades activas o solamente las que son deleted. Lo ideal sería que en el resumen aparecieran bien diferenciadas, y si además en el listado se pueden ver las activas de un color y las borradas de otro, mejor imposible.

73 - EA5XAmadeo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 7:09 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Por ahora lo mas sencillo será poner un filtro antes de pedir el informe.

Entiendo, y comparto que seria mejor poderlos visualizar juntos, con colores distintos, y totalizadores individuales.

Como ya he comentado otras veces la gestión de diplomas es estándar, única y común para todos los diplomas, un solo programa es el que gestiona todos los diplomas en función de los parámetros que recibe (campos sobre el que se basa el diploma, bandas, modos, entidades, etc). Para poder aplicarle comportamientos específicos al diploma basado sobre el DXCC, es necesario implementar funcionalidas exclusivas para ese diploma. No es que no se pueda, simplemente es que ahora no tengo tiempo para hacerlo. Por ahora le añado el filtro inicial, que es relativamente sencillo, y más adelante cuando tenga tiempo intentare hacerlo como hemos comentado al principio.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España