www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie May 17, 2024 11:23 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 6:56 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 24, 2010 8:54 pm
Mensajes: 7
Hola Biel

Estoy utilizando bastante tu programa, de hecho ya no tengo libro de guardia en papel, y me ha pasado lo siguiente.
Cada vez que inicio el programa me pregunta si quiero actualizar, y hoy le he dicho que sí para que no me lo volviera a preguntar, entonces a actualizado y al reiniciar me ha dado un error y me ha cerrado el programa, he intentado abrirlo varias veces pero me muestra una pantalla de error y no pasa de ahí. Entonces me ido a la web a descargar el programa y lo he reinstalado, ahora si lo abre pero no reconoce los libros de guardia y eso que están todos los archivos en la carpeta datos :( .

¿cómo puedo recuperar los libros de guardia? Espero que tenga solución, porque tengo muchos datos

Gracias por tu atención
Un saludo
Alfonso


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2010 7:20 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Alfonso, no quiero ponerme en lo peor, pero teóricamente una reinstalación implica una copia nueva de todo el programa incluida la carpeta de datos :( .
Antes de reinstalar tendrías que haber copiado la carpeta datos. De todas formas mandame la carpeta datos actual y te reviso si hay información, si los nombres de log no eran iguales, puede que tengas suerte y te los pueda recuperar. ( biel6dd@gmail.com )
Otra vez que te pase algo parecido envia un mensaje en el foro o a mi correo, y lo solucionamos sin reinstalación.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 11:01 am 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 24, 2010 8:54 pm
Mensajes: 7
Hola Bier

Te envié los archivos ¿te llegaron?
¿tienen solución?


Gracias
Alfonso EA5TW


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 2:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Alfonso,
si los recibí, los recupere y te los volví a enviar, pensaba que ya los tenias. Te los envie el 23 de Julio. Te he reenviado el mensaje ahora, revisalo y me comentas tanto si lo recibes como si no.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 6:44 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Alfonso, recibiste mi correo con los ficheros?

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 10:55 am 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 24, 2010 8:54 pm
Mensajes: 7
Si, Biel, ya está, muchas gracias, se me había traspapelado tu correo con otros y no me había fijado, sorry, ya lo tengo recuperado y me he hecho otra copia de seguridad "por si las moscas" :D
Un cosa, la configuración de las etiquetas me ha desaparecido tambien, claro, porque el programa está sobreescrito, lo que querría saber es si se puede también guardar esa información, quiero decir, cada vez que diseño una etiqueta, la guardo en una carpeta, y todo eso lo tengo, pero el listado de etiquetas diseñadas por mí que aparecía en "Formatos de QSL" se ha perdido, ¿es posible hacer un backup tambien de esto para futuras reinstalaciones o para instalar el programa en otro equipo, con los mismos datos?

Bueno, en realidad, esto es lo de menos, lo importante eran los logs

Gracias de nuevo
Un saludo

Alfonso EA5TW
ex-EA5AMM


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2010 2:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Perfecto, me alegro que no hayas perdido información. Con referencia a tus formatos de QSL, también los he podido recuperar, te los he enviado a tu cuenta de correo con las instrucciones para incorporarlos en el programa.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España