www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie May 17, 2024 2:25 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lotw - Arrl
NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 11:20 am 
Desconectado

Registrado: Jue Oct 29, 2009 6:39 am
Mensajes: 15
Ya me imagino que tendrás varios frentes abiertos pero por si te aburres te mando otro, el tema del lotw-arrl para actualizarlo automáticamente como por ejemplo el swisslog , si no pues no pasa nada manualmente
Otra cosa como o habría que añadir si no está, que creo que no, una opción más a la hora de ver los diplomas por ejemplo el dxcc que añadiese los rx por lotw pues yo he puesto manualmente en el editor de qso en la opción de 2-qsl que si he recibido por el lotw pero al ir a comprobar en diplomas no aparece reflejado.


Un saludo cordial de EA5AX Pedro G


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lotw - Arrl
NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 11:59 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Pedro,

Si, la verdad es que tengo muchos frentes abiertos, y poco tiempo libre para dedicarle. De lotw, tengo descargada la documentación, pero de momento no tengo nada desarrollado.

Los campos actuales que permiten indicar el estado de LOTW en cuanto a recibido/enviado. No tienen ninguna funcionalidad por ahora. Simplemente puedes registrar su estado, la idea es que cuando implemente el apartado de LOTW, esos campos se puedan ir actualizando automáticamente, y a nivel de estadísticas también pasarían a tener funcionalidad. La información que introduzcas en ellos, no se perderá, pero es cierto que por ahora no te servirán para comprobar las estadísticas.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lotw - Arrl
NotaPublicado: Lun May 10, 2010 10:30 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:04 pm
Mensajes: 82
Por lo que explicas, Biel, por ahora debemos introducir la confirmación de los qso's realizados via Lotw, manualmente. Es así, ¿verdad?.

A día de hoy me ha llegado la confirmación del alta a Lowt, y estaba buscando la forma de hacerlo automáticamente.

Espero que en próximas ediciones, se pueda hacer automáticamente, el confirmar los qso's recibibidos via Lowt o eqsl. Aunque me estoy plantenado darme de alta en eqsl, aún no me he decidido.

Saludos tanto a tí, como al resto de usuarios del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lotw - Arrl
NotaPublicado: Jue May 13, 2010 12:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
La exportación puedes hacerla con ADIF, la importación a manita.

Si por ahora el proceso tienes que hacerlo manualmente, me consta que LOTW es algo que cada dia se utiliza mas, intentare dedicarle algo de tiempo, pero lo primero es darme de alta en LOTW para poder ir haciendo pruebas.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lotw - Arrl
NotaPublicado: Jue May 13, 2010 12:33 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:04 pm
Mensajes: 82
EA6DD escribió:
La exportación puedes hacerla con ADIF, la importación a manita.

Si por ahora el proceso tienes que hacerlo manualmente, me consta que LOTW es algo que cada dia se utiliza mas, intentare dedicarle algo de tiempo, pero lo primero es darme de alta en LOTW para poder ir haciendo pruebas.



Ok. Muchas gracias.

Con respecto al Lotw, es sencillo darse alta. A mi ni tardaron 2 semanas desde que envié la petición por correo normal, hasta recibir el email con la contraseña.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lotw - Arrl
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 8:03 am 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 25, 2010 9:22 pm
Mensajes: 5
Apoyo la moción!!! el Lotw se esta imponiendo y si se pudiera tramitar desde el libro de guardia, seria genial!! Yo no entiendo nada de informática y supongo que no sea fácil la adaptacion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Lotw - Arrl
NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 2:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Si lo tengo en cuenta, se que muchos os gustaría disponer de esa funcionalidad. Esta en lo mas alto de las listas de sugerencias ;) .

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España