www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Jue May 28, 2026 12:29 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 6:39 am 

Hola Ivan,
perdona por la tardanza en responder, bueno afortunadamente veo que ya has resuelto parte del problema.

Lo que me comentas del campo frecuencia, no puede condicionarse (cuando lo he leido me ha entrado la duda de si podía o no condicionarse, pero revisando el código fuente, no veo que este condicionado a nada), la única solución dejarlo en blanco.

En cuanto a windows XP, es muy extraño que debas correrlo en modo compatibilidad, yo lo tengo en varios XP y no me da ningún problema, he probado en concreto lo que me comentas de exportar a ADIF, y aquí funciona bien (por ahora).

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 1:43 pm 

EA6DD escribió:
Hola Ivan,
perdona por la tardanza en responder, bueno afortunadamente veo que ya has resuelto parte del problema.

Lo que me comentas del campo frecuencia, no puede condicionarse (cuando lo he leido me ha entrado la duda de si podía o no condicionarse, pero revisando el código fuente, no veo que este condicionado a nada), la única solución dejarlo en blanco.

En cuanto a windows XP, es muy extraño que debas correrlo en modo compatibilidad, yo lo tengo en varios XP y no me da ningún problema, he probado en concreto lo que me comentas de exportar a ADIF, y aquí funciona bien (por ahora).

Hola Biel, no nada que perdonar. Primero es uno mismo y después lo demás.

En estos días, he estado probando de esconder varios campos y cualquier campo que quiera esconder, esconder lo escondo, pero cuando salgo del programa y vuelvo a entrar en él vuelven aparecer.

Lo curioso es que en el otro ordenador que tengo, con Windows 7 y 64 bits (el WINDOWS XP lo tengo en ordenador 32 bits), funciona perfectamente. No sé cosas raras de la informática.

Lo de compatibilidad, con mi XP, no hay más "molestia" que esa, pero es igual. Lo importante es que me funciona correctamente.

Saludos, y muchas gracias por el programa.

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 7:51 pm 

A vale te refieres a esconder las columnas de la regilla de contactos, pensaba que ter referias en la entrada de datos.
En teoria, al igual que cualquier otra columna, frecuencia debeiera poder ocultarse, y mantenerse oculta.

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 10:39 pm 

EA6DD escribió:
A vale te refieres a esconder las columnas de la regilla de contactos, pensaba que ter referias en la entrada de datos.
En teoria, al igual que cualquier otra columna, frecuencia debeiera poder ocultarse, y mantenerse oculta.

Efectivamente, me referia a eso. De todos formas, da igual, no es mucha molestia.

Saludos, Biel.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC