www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Sab May 11, 2024 10:46 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Concursos
NotaPublicado: Vie Ago 14, 2009 3:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 27, 2009 3:48 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Andalucía
Biel hay programas sencillos pero muy efectivos para concursos como Winurecon, si Win EA6DD log incorporase un módulo de concursos capaz de igualarle ganaría muchos usuarios, es más, winurecon sólo contempla concursos de URE pero hay muchos otros concursos nacionales e internacionales... ¿Piensas añadir opción de concurso? La pega es que cuanto más complejo sea DD LOG se volverá menos versátil, ahora la verdad es que es muy rápido y ocupa casi nada, corre en cualquier PC la mar de bien. :D

_________________
Visita mi radio-web: www.EA7AHA.tk


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Concursos
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 8:46 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Si, como bien comentas la pega de añadirle muchas funcionalidades, es un aumento de "peso", y consumo de recursos.

El poder añadir concursos, activaciones de una forma similar a lo de la entrada rápida de esporádicas es algo que si le estoy dando vueltas como implementarlo. Pero necesito un poco de tiempo para hacer unas cuantas pruebas y ver la mejor alternativa.

La idea es implementarlo como DLL externas al programa, de esta forma el ejecutable principal podría seguir siendo igual de pequeño y rápido, y cada usuario tendría la libertad de bajarse los concursos que deseara, o simplemente no descargarse ninguno. Por ahora esta es la idea que más me gusta, aunque de momento es eso solo una idea, la cual tengo que madurar e implementar. Técnicamente me da un poco de trabajo extra, pero no quiero abandonar mi idea inicial de programa ligero, rápido y versátil.

Ya os iré contando.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España