www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Jue May 02, 2024 11:55 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: IMPRIMIR QSL
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 9:43 am 
Desconectado

Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:55 am
Mensajes: 17
Buenos Dias!!.
He modificado la qsl,le he quitado todo menos los cuadritos de los datos del qso,tambien he conseguido que el indicativo del contacto me salga en letras azules y si es via....pues en letras rojas.
Todo el grupo de cuadros de los datos del qso,lo he desplazado mas abajo,por que tengo tarjetas con espacio para etiquetas y lo he echo así, porque me gusta mas el que tiene la qsl del programa.
Lo mas importante es que te imprime la tarjeta en la posicion de 90m/m y eso da lugar a que NO te salgan algo torcidas,como me pasaba con otros libros,tambien puede ser la impre que son de esas barrrratas.
Pero,si si ,pero.......solo puedo imprimir en una en una , porque las demas de la cola me salen con el cuadro de datos del qso en la posicion original,¡Por favor! ¿Alguien sabe donde tengo que ir para que pueda usar la cola de impresión y así poder ir mas rapido?
Y para abusar de la confianza¿Como puedo hacer que en la qsl me salga la frecuencia y NO la banda?Es que ya lo he intentado poniendole FREQ pero me sale un cero y teniendo puesto en el qso la frcia ej: 21018
¡¡ :roll: Muchas gracias!!

_________________
Ángel (EA1PF)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 3:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Frecuencia en vez de la Banda

Hola Angel,
Supongo que después de tanto tiempo ya tendrás solucionado el problema para que te aparezca correctamente la frecuencia en vez de la banda en tu QSL. En fin, aprovecho y respondo para que quede como archivo para futuras consultas.

En vez de FREQ has de poner FREQ1 para la frecuencia del primer QSO, y completado quedará así [d."FREQ1"]. El resto de todos los campos están disponibles desde la columna de Datos que está a la derecha del documento a editar en FastReport, datos numerados de 1 a 9 y referidos a números de QSOs.

Saludos EA7HV, Juanes

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 10:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Gracias Juanes por tomar el tiempo en escribir la solución como tu comentas, es muy importante el contestar en el foro, ya que eso genera conocimiento al resto de lectores, y permite solucionar dudas y problemas a otros usuarios.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 12:54 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
EA1PF escribió:
¿Como puedo hacer que en la qsl me salga la frecuencia y NO la banda?
Es que ya lo he intentado poniendole FREQ pero me sale un cero y teniendo puesto en el qso la frcia ej: 21018
¡¡ :roll: Muchas gracias!!


ERROR detectado

Biel, he detectado que la duda que tenía EA1PF es un error en el programa.
Es verdad, he confeccionado una plantilla para una etiqueta con el campo Frecuencia en vez de Banda, (empleando la estructura adecuada) y no nos aparece la frecuencia del/los QSOs al imprimirlas desde la lengüeta Gestión QSL (se quedan en blanco), en cambio si lo hacemos desde la Cola de Impresión si que aparece la frecuencia reflejada.

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 6:51 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:55 am
Mensajes: 17
GRACIAS POR CONTESTAR A MI DUDA,SI ES UN ERROR DEL PROGRAMA,SIMPLEMENTE ES PORQUE EN CW,CREO QUE A MUCHOS OPERADORES NO LES GUSTA LA BANDA,SI NO LA FRECUENCIA EN LOS CONTACTOS.
MIRARÉ O ME APAÑARÉ DESDE LA COLA.
GRACIAS Y UN 73 DX

_________________
Ángel (EA1PF)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 7:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
En teoría esta corregido en la versión 1.3, pruebalo y nos comentas.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 9:18 am 
Desconectado

Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:55 am
Mensajes: 17
Hola Biel,te comento que chapó,funciona estupendamente , he probado hasta con 2 qso´s con la misma estación y me sale una qsl con 2 contactos y sus frecuencias.
El asunto está solucionado y el libro ha ganado un servicio más.
También he configurado el diploma de EACW100 y va bien.
He vivido 14 meses en Palma,1984-85,en la carretera de Soller ,(Grupo Regional de Sanidad Militar de Baleares)Supongo que ya no existirá el cuartel,pero para mí,siempre es una satisfacción hablar con un mallorquí.
SALUDOS :P y GRS POR LA INFO !!!!
73 DE EA1PF ÁNGEL Avilés - Asturias

_________________
Ángel (EA1PF)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España