www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie May 03, 2024 5:24 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sudan del Sur
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 12:03 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 1:28 pm
Mensajes: 53
Saludos a todos.

Pues eso....que no me acuerdo como se hacia para dar de alta un nuevo pais....la media neurona que me queda ya no da más de si.....


GRS

73 de EA4CWN Alfonso


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 8:27 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Alfonso, como estamos.

Para añadir Sudan del Sur hay que publicar una nueva versión del programa que lo incluya en la base de datos de entidades y prefijos. Es inminente su publicación, entre hoy y mañana.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 8:45 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 1:28 pm
Mensajes: 53
EA6DD escribió:
Hola Alfonso, como estamos.

Para añadir Sudan del Sur hay que publicar una nueva versión del programa que lo incluya en la base de datos de entidades y prefijos. Es inminente su publicación, entre hoy y mañana.


Hola Biel...por aqui bien, pasando calor. Espero que vosotros mejor en la isla....

Ya he visto lo de la nueva versión. Se ha actualizado y he detectado algunas "cosas raras". Voy a mirar....con las gafas puestas y te comento.

Gracias de nuevo.

73 de EA4CWN Alfonso


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 7:05 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 1:28 pm
Mensajes: 53
EA6DD escribió:
Hola Alfonso, como estamos.

Para añadir Sudan del Sur hay que publicar una nueva versión del programa que lo incluya en la base de datos de entidades y prefijos. Es inminente su publicación, entre hoy y mañana.

Entonces....

Antes de la última actualización yo metí mis primeros QSO con ST0R y ya venía Sudan Del Sur dentro de la lista de paises del programa...No se si debo introducir de nuevo esos QSO o dejarlo como está.

He visto las mejoras en la nueva versión....hablas de los CTY.DAT...pero no veo como importar nuevas versiones del CTY.DAT

¿Se podria poner algo para actualizar los registros de QSL de LOTW? Algo que importase el fichero que genera LOTW y que algunos programas como el Logger 32 o el RXCLuster tienen...Eso como sugerencia.

Es todo de momento.

Gracias Biel.


73 de EA4CWN Alfonso


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 30, 2011 10:37 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Alfonso,
con referencia a Sudan del Sur, el tema es que esta entidad en su dia ya existio, hasta el 94 creo. Y ahora se ha vuelto a activar, se le ha asignado un nuevo código ADIF, con lo que a nivel de ADIF son diferentes.

Los contactos que ya tienes realizados, y que manualmente cambiaste la entidad, se han quedado anotados como Sudan del Sur (Deleted), deberias volver a editarlos, y cambiarlos por la entidad con mismo nombre, pero activa, que se ha añadido en esta última versión.

El fiechero CTY.DAT, puede importarse desde el menú "Utilidades", "Importar" "importar CTY"

En ese mismo apartado tienes también la posibilidad de importar las confirmaciones de LOTW

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 10:40 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 1:28 pm
Mensajes: 53
EA6DD escribió:
Hola Alfonso,
con referencia a Sudan del Sur, el tema es que esta entidad en su dia ya existio, hasta el 94 creo. Y ahora se ha vuelto a activar, se le ha asignado un nuevo código ADIF, con lo que a nivel de ADIF son diferentes.

Los contactos que ya tienes realizados, y que manualmente cambiaste la entidad, se han quedado anotados como Sudan del Sur (Deleted), deberias volver a editarlos, y cambiarlos por la entidad con mismo nombre, pero activa, que se ha añadido en esta última versión.

El fiechero CTY.DAT, puede importarse desde el menú "Utilidades", "Importar" "importar CTY"

En ese mismo apartado tienes también la posibilidad de importar las confirmaciones de LOTW

Ok a lo de Sudan del Sur.

Sobre lo de el fichero CTY.dat y confirmaciones LOTW....¡¡¡SI ES UN PERRO ME COME!! no LO HABIA VISTO!!!! Señor, señor.....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España