ea5exk escribió:
Hola Biel:
En la última actualización parece que no funciona bien el botón de "Enviar a Cola". Estoy registrando unas qsl que he recibido y tanto si le doy a "Enviar a cola" como con la opción "Marcar QSL recibida y enviar a cola" no me las guarda en la cola. Algunas veces funciona si le doy primero a "Enviar a cola" (no me aparece como guardada en cola) y después le doy en el menu emergente a "Marcar QSL recibida y enviar a cola" (ya me aparece como guardada en cola).
En cambio con la opción "Enviar a cola todos los registros filtrados" así si aparecen inmediatamente como enviadas a la cola (Funcionamiento correcto).
En otras versiones ha funcionado bien, ya que siempre hago el mismo proceso para registrar una qsl recibida: filtro por el indicativo, y en el qso en concreto le doy a Marcar como recibida o bien recibida y enviar a cola (cuando yo no la he mandado con anterioridad).
También podría ser un problema mio ya que utilizo dos PC's y voy abriendo las copias de seguridad (guardadas en dropbox) desde los dos (unas veces con uno y otras con el otro)
¿Puedes echarle un vistazo?
Revisado y detectado el problema, en el fondo la acción si se ejecuta, es un problema de refresco en la visualización. Ya está arreglado.