EA3GUR escribió:
Ya tenemos actualización!!!!!.
.
Sólo un, pero.
Para mí, aunque no la utilice, la opción de que te cante en el cluster el DX es muy buena idea.
No sé el tiempo que te habrá costado en implantarla, pero no quites. Los posibles usuarios invidentes que puedan/quieran utilizar el programa, les vendrá bien. Faltaría que dijera o pronunciara la frecuencia, o como mínimo, la banda. Aunque todos estos cambios supondrían que "pesara" más el programa.
Una pregunta, si se me permite,
¿A que debe que deletree en inglés?, no ubiera sido más lógico que deletreara en Castellano. Como utilizo el Windows 7, la voz es la femenina.
Saludos, y continua así. Muchas felicidades por el programa.
Hola Ivan,
pues nada lo dejamos, el caso es que no lo tengo muy probado, y el Speech Application Programming Interface de Windows (SAPI), parece no comportarse igual dependiendo de la versión y el sistema operativo. Lo quitare si se reportan problemas con su uso, mis pruebas están realizadas sobre windows XP, no puedo garantizar que funcione bien en todas las versiones de SO, y además no tengo tiempo para dedicarme a profundizar sobre SAPI. La cosa queda así, si os funciona y lo queréis usar perfecto, y si os da algún problema, desabilitar su funcionalidad.
Porque en ingles, las voces y los idiomas de SAPI son las que vienen en el sitema opertivo, por defecto en Windows XP solo habla ingles. He leido que en windows 7 ppuede hablar en castellano (no lo he probado). El programa lee con la voz y el idioma por defecto que tengais configurados, en esta web
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=5e86ec97-40a7-453f-b0ee-6583171b4530&displaylang=en hay varios ficheros de descarga, si quereis ir probando este puede ser un buen punto de partida.
En el programa no hace falta cambiar nada, en el momento que vuestro SAPI de windows este configurado para hablar en castellano, EA6DDlog hablara en castellano.